Just another WordPress.com site

EDITORES FOTOGRAFICOS

Pixenate

se trata de un editor online que no necesita descargarse ni tener instalado ningún software para poder usarlo. Permite subir cualquier imagen digital, desde un archivo, desde Facebook o desde una web y se puede cambiar el tamaño, recortar, rotar, ajustar colores, tonos, eliminar el rojo de los ojos, poner más blancos los dientes.

Snipshot

consideramos que es una buena herramienta de edición online, que permite abrir, cambiar de tamaño, recortar, rotar o realizar ajustes de brillo o contraste en las imágenes de una forma fácil. Permite importar imágenes desde cualquier sitio web y exportarlas y guardarlas en diferentes formatos. Es necesario descargarse un API y funciona tanto en Firefox como en Internet Explorer y Safari.

Photoshop express

se trata de la versión online de Adobe Photoshop. Para poder entrar es necesario registrarse y ofrece una gran cantidad de posibilidades de edición, hasta la opción de añadir a nuestras fotos dibujos, textos, bocadillos, etc. y con ello crear fotonovelas.

Aviary

Es uno de los editores más completos. Es necesario registrarse para poder ser utilizado y ofrece herramientas como el editor de imágenes (capas, máscaras, etc.), editor vectorial, laboratorio visual y paleta de color.

Pixlr

uno de los editores más recomendables. Está enfocado para personas no profesionales y con conocimientos básicos en materia de edición de imágenes. Es muy completo, sencillo de usar, con versión en español y ofrece múltiples opciones. Lo único es que hay que tener instalado el plugin de Flash para que funcione.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: